¿Quien llenará de Música tu gran Día?

Música en vivo-Plena-Batucada-70’80

En este contenido te traemos un playlist de canciones de amor que se salen de la rutina actual. Música para bailar en bodas civiles y religiosas. ¿Te gustaría disfrutarlas en tu gran día? Pues vamos a empezar.

 

Las canciones románticas son un elemento importante en todas las bodas. Esta música para bodas tienen el protagonismo en los momentos clave de la actividad. Estas se aplican en varios renglones como el primer baile de la pareja, o a lo largo de la velada. Sin embargo, en esta lista de música para bodas no incluimos las canciones clásicas que suelen ser usadas por décadas.  Por eso, que en este listado presentamos aquellas que nos recuerdan que el amor es único para cada persona Aunque el amor no es siempre perfecto, y veces doloroso, el proceso es vital para hacer grandes letras y melodías. Estas no siempre son alentadoras, pero sirven para decorar cualquier escenario romántico. En esta lista de Música para Bodas incluimos las que pertenecen a los artistas de ahora que hablan de la realidad y de todos los matices del amor.

 

Música para bodas civiles

¿Sabes cuáles son esos momentos en los que debería poner la música para bodas civiles? Deberíais escoger algunas canciones instrumentales de fondo que inicien la ceremonia. Estas son para cuando los invitados llegan y se colocan en sus asientos, antes de que los novios lleguen. Para este momento son perfectas las canciones que se usan como temas de películas. La segunda elección seria para la entrada, más bien, a la llegada de la novia. Si lo deseas también puedes utilizarlas durante el intercambio de alianzas, o durante las lecturas en la ceremonia. También debería utilizar esta música para bodas al terminar la ceremonia, en la salida de los novios. Puedes escoger entre una balada romántica o una canción más movida.

 

¿Sabés cuáles son esos momentos en los que debería poner la música para bodas civiles?

La ventaja de esta música románticas modernas es que tienes más libertad a la hora de escoger las canciones, que en las bodas religiosas. Por lo tanto, podrás escoger aquellas que más te gusten. No obstante, nosotros te dejamos una lista de varios géneros con una gran selección de música para bodas civiles.

 

Música para bodas religiosas

La música aporta emoción y elegancia a la ceremonia. Tendras la opotunidad de escoger las canciones grabadas o por contratar música en vivo. Podras contratarla para que amenice la cerempnia con violín, piano, guitarra, arpa… Sobre el tipo demúsica para bodas religiosasque podéis escoger, dependerá de losdiferentes momentos. Son muy parecidos a los que hemos mencionado para las bodas civiles: llegada de los novios, lecturas, rito del matrimonio, intercambio de alianzas, ofertorio, oración, consagración, firma y salida de los novios. Antes de terminar de decidir, es muy importante que consultes con el párroco lo que querras hacer. Esto evitara contra tiempos llegado ese momento tan sublime e inolvidable.  

Música para bodas religiosas

 

Música para bailar los novios

Una vez llegado el momento del baile, los novios se convierten en el centro de atención de nuevo. Por ello, es importante que elijas bien la música para bodas que se usa para el baile de los novios. Esta debería tratarse de una canción que los identifique como pareja, y que traiga bonitos recuerdos. También puedes convertir este romántico baile en un mix de canciones que termine con algunas más movidas, y verás la cara de sorpresa de los invitados. En esta lista de música para bodas encontrarás clásicos con letras profundas, poderosas melodías que motivan al movimiento, al baile o a la emoción. También incluimos variedad de géneros, como canciones de los mejores grupos de la historia que despiertan sentimientos y emoción llegado ese gran día. Disfruta de esta playlist de música para bodas con canciones románticas. Y como decimos siempre, «que viva el amor sobre todas las cosas».

 

Música para Bodas Civiles

Música para Bodas Religiosas

Música para bailar los novios